miércoles, 24 de abril de 2019 a las 03:39 PM

Asumieron nuevos jefes de filiales correspondiente a la zona VI PASO DE LOS LIBRES y Zona IX CAPITAL, pertenecientes a este Organismo Vial.

Ayer en horas del miediodía asumió como Jefe de zona VI de Paso de Libres el Sr. Alejandro Fabian Abraham, quien se desempeñara anteriormente en el cargo de secretario De Obras Públicas de la gestión anterior, en dicha ciudad y el Jefe Saliente Jorge felix Mikulash quien se hizo cargo, hoy a las 10 de la mañana, como jefe de zona IX Capital,(Laguna Brava).

[CORRIENTES, PASO DE LOS LIBRES]-Estos cambios se realizaron porque necesitamos hombres y mujeres que estén comprometidos con el trabajo, con esta Repartición y con la sociedad correntina, para el bienestar de nuestras redes viales en el interior. 

En dichos actos estuvieron presentes Los Sres. Vocales del Directorio de la DPV Dr. Mario Encina Marin y el Agr. Hugo Dubrez, la Sra Jefe Del Departamento Conservación Ingeniera Carmen Pirelli y los Escribanos Julia Tabernero Jensen y Abel Estigarribia de nuestra Casa Central , y el personal técnico y administrativo de ambas filiales de esta Institución, entre Otros-