miércoles, 28 de mayo de 2014 a las 08:47 AM

Departamento Obras por Contrato

Funciones Básicas:

 * Estudiar y proponer el calendario para los llamados a licitación de obras en función de los planos y programas en vigencia.

 * Intervenir en el análisis y estudio técnico de los precios de las distintas propuestas en las licitaciones y contrataciones, emitir dictámenes sobre la conveniencia de las mismas.

 * Estudiar y proponer planes, programas y determinar prioridades en la ejecución y contratación en las obras viales.

 * Supervisar el replanteo de las obras adjudicadas y controlar la entrega de la documentación correspondiente a las empresas contratistas.

 * Estudiar y proponer las condiciones técnicas en los convenios o contratos a celebrar con empresas u organismos del estado.

 * Supervisar la ejecución de las distintas obras viales y velar por el cumplimiento de los planes, programas y metas establecidas, como de los plazos, especificaciones técnicas de los contratos y calidad de la obra. 

 * Supervisar el funcionamiento de las inspecciones de las obras viales en ejecución y el cumplimiento de las normas y métodos de trabajo.

 * Estudiar, dictaminar y tramitar los pedidos y necesidades de modificaciones de obras y/o prórroga de los plazos contractuales.

 * Reunir, analizar y producir información estadísticas sobre el desarrollo de las obras viales y el cumplimiento de los planes y programas de su competencia.

 * Realizar estudios de costos y rendimiento de equipos de las obras viales. 

 * Coordinar con el Supervisor General de Ingeniería Vial la ejecución de los controles de calidad de las obras en ejecución.

Ésta publicación no admite comentarios

No hay archivos adjuntos