jueves, 23 de mayo de 2019 a las 05:05 PM

El Gobernador entregó viviendas rurales e inauguró el enripiado de la Ruta Provincial 115.

[CORRIENTES]-

Resaltó al tomar la palabra el acompañamiento y apoyo por parte del Gobierno provincial para la ejecución de estas obras. A su vez, se refirió a las familias adjudicatarias felicitándolos “por el sacrificio realizado, por el compromiso y trabajo en conjunto”; y agregó que “el acceso al lote propio le permite a cada una de los vecinos continuar trabajando en sus tierras, para que vaya regularizando sus papeles y continuar avanzando”.
Luego se realizo el corte de cintas de la inauguración del enripiado del tramo de la RP Nº115 que une las Rutas 19 y 38 y el primer mandatario expreso que este es el compromiso que tiene el Gobierno de la Provincia con el campo, con el productor, con la escuela, con la enfermera que va a la sala, con aquellos que viven más alejados de la sociedad”. Luego se dirigió al Jefe comunal para reafirmar su compromiso de “seguir trabando juntos y haciendo más caminos”.
Acompañaron al Gobernador Valdés, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani; los Ministros: Secretario Gral. de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; de Desarrollo Social, Federico Moulia; Producción, Jorge Vara; el interventor del INVICO, Julio Veglia; el Vocal del Directorio de la DPV, en representación del Organismo: Dr. Mario Encina Marín ,la Diputada Nacional Sofía Brambilla, Funcionarios Provinciales, entre otros.