jueves, 11 de abril de 2019 a las 07:31 AM

PLAN DE MEJORAMIENTO BARRIAL

Enripiado de la totalidad de las calles de tierra del B° Antártida Argentina” El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Sr. Claudio Polich destacó que “las más de 60 cuadras de calles de tierra que tiene el barrio Antártida Argentina están siendo enripiadas en estos momentos dentro del programa de Mejoramiento Barrial y el compromiso de proveer de ripio, en esta segunda etapa, a mil cuadras de la Capital que dispuso el gobernador Valdés”.

[CORRIENTES]-

La calles que están siendo enripiadas son: Esparta, Estado de Israel, Estrella Gutiérrez, Almirante Guillermo Brown, Chávez, Suiza, Patricios, Luis Brille y Azcuénaga de avenida Chacabuco a Francia, mientras que Reconquista y Francia, también serán enripiada de avenida Independencia a avenida Chacabuco.

En dichas calles previamente se acondiciona el suelo, se verifican los tendidos de agua y cloaca y se mejora la caja de la calzada para una mejor contención del ripio, además de refuncionalizar el entubado de los cruces de calles, tarea esta a cargo de la comuna capitalina