miércoles, 08 de octubre de 2014 a las 08:07 AM

Vialidad Provincial recordó el Día del Camino y del Empleado Vial

Una serie de actos se sucedieron el viernes  03 de octubre ppdo.,con motivo de celebrarse el 5 de octubre, el “Día del Camino y del Trabajador Vial”  que tuvo lugar en la Casa central de la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V) y que culminó con un almuerzo de camaradería en el Club Pingüinos de nuestra ciudad.

[CORRIENTES]-Los actos, presididos por el  Ministro de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Aníbal Godoy, el Presidente de Vialidad, Justo Armando Espíndola, el subsecretario de Coordinación de Entes Descentralizados Claudio Polich y los Sres Vocales del directorio del Organismo Vial Agr. Hugo Dubrez y Dr. Mario Encina Marin, y participaron de los  de eventos, personal jerárquico y administrativo, sres jefes de Zonas de las distintas filiales del interior, como asi también  familiares de los agentes de esta Intitución.

Los eventos se  iniciaron a las 07,15 hs con el izamiento del Pabellón Nacional en el playón de la institución, para luego proceder al depósito de ofrenda florales, en el cementerio local en homenaje a los trabajadores fallecidos.

Por otra parte una comitiva, se trasladó a la Iglesia Catedral, desde donde partieron al predio de la DPV, sito Rivadavia 1450, acompañando a la imagen de la virgen del Rosario que visitó la institución.

Tras el arribo de la venerada imagen, que fue recibida por los asistentes con la presencia de la Banda de la Policia de la Provincia, a las 09,00 hs fue celebrada la Santa Misa, por el Párroco de la Catedral, Eduardo Romero Olguín.

Culminada la celebración religiosa, se llevo a cabo el acto institucional  donde se entregaron presentes recordatorios al personal de mayor antigüedad.

Las celebraciones concluyeron en el Club Pingüinos, donde los empleados viales compartieron una comida de camaradería, acompañados por las autoridades  más arriba mencionadas, y la presencia del Diputado Pcial. Dn. Jorge Molina y distintos funcionarios funcionarios del Gabinete Pcial.

Este Evento sirvió de marco para la entrega de medallas de reconocimiento a los siguientes agentes que cumplieron sus 25 años de antigüedad en la Institución Vial: Julia Tabernero Jensen, Sonia Susana Lopez, Rosa Ruidiaz, Mercedes del Carmen Acosta, Faustino Baez, Eugenio Albino Kowaluk y Javier David Gomez.