martes, 06 de diciembre de 2016 a las 12:45 PM

OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PLATAFORMA Y ACCESO EN LA RUTA DE LA ESTACION TRANSFORMADORA YAPEYU

LA DPV INFORMA: QUE FINALIZO LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PLATAFORMA Y ACCESO EN LA RUTA DE LA ESTACION TRANSFORMADORA YAPEYU TRAMO: RUTA .PCIAL. S/Nº, SECCIÓN: RUTA NAC. Nº 14- RUTA NAC. Nº 122. CABE DESTACAR QUE ESTE TRABAJO ES PARTE DE UN PLAN DE TAREAS CONJUNTAS QUE VIENEN DESARROLLANDO LOS ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS CON INSTRUCCIONES PRECISAS EL SEÑOR SUBSECRETARIO DEL RAMO, SIENDO EN ESTE CASO ENTRE LA DPEC Y LA DPV.

[YAPEYU]-El objeto de la misma, consistió en mejorar el área de fundación de los equipos Transformadores y las columnas de transporte de la energía con una cota de terraplén en más de 0.90 mts, referido al nivel promedio actual del terreno, en una longitud de 89,00 mts- de largo por 35,00 mts. de ancho, que en total representa 2803, 5 m3 de movimiento de suelo y está ubicada en un predio cedido a la DPEC por la Municipalidad de Yapeyú , para la construcción de una Estación Transformadora de 132 KV.-

Los principales trabajos realizados fueron la Excavación no clasificada para retiro de capa vegetal, cunetas de desagües y Construcción de terraplenes con compactación especial para la futura Plataforma. Se destaca que la erogación motivo de esta tarea lo ejecuta la DPV por administración, a través de la filial Paso de los Libres y con recursos propios de nuestra dependencia.