miércoles, 23 de septiembre de 2015 a las 12:27 PM

Gestionar y mejorar infraestructura

El Ministro de Obras y Servicios Públicos se reunió en D.P.V. y acordaron futuros trabajos en nuestra región por futura Corriente del Niño.

[CORRIENTES]-El pasado miércoles, el ministro de Obras y Servicios Públicos, ing. Aníbal Godoy mantuvo una reunión de trabajo con todos los integrantes de la estructura de control e inspección de la Dirección Provincia de Vialidad, ocasión en donde organizaron diferentes tareas de mantenimiento limpieza y canalización en caminos y rutas de Corrientes, sean estas atendidas por administración o vía consorcios, a efectos de afrontar lo mejor preparados posibles, los avatares que habría de presentar en nuestra región la Corriente del Niño, con récord de lluvias. 

Del encuentro, realizado en el salón Auditorio de la DPV, participo el titular del organismo, Ing. Armando Espíndola, los vocales, Dr. Mario Encina Marín y Agr. Hugo Dubrez, los jefe de Conservación, Carlos Ojeda y de Obras por contrato, Luis Dubrez, los nueves jefes de Zona, y los inspectores de todos los consorcios camineros de Corrientes. 

Tras una breve exposición de la problemática particular de cada zona de la provincia, se dispuso emprender ya sea por administración o mediante las empresas que atienden los consocios camineros rurales, trabajos de limpieza de banquinas y desagües pluviales, profundización de canales y demás obras que hagan al fácil escurrimiento de la descarga pluvial. 

Asimismo se convino realizar gestiones para mejorar y reforzar la estructura de maquinarias y equipos, así como de facilitar personal idóneo en cada área, en procura de mantener en este período, provisto de lluvias intensas, la red caminera provincial en óptimas condiciones.