viernes, 12 de abril de 2019 a las 10:31 AM

MEJORAMIENTO BARRIAL

Importantes trabajos de enripiado en los Barrios Antártida Argentina y Villa Celia.

[CORRIENTES]-Cerca de 80 cuadras fueron enripiadas en los barrios Antártida Argentina y Villa Celia, restando concluir los trabajos en esa zona de la ciudad en pasaje Francia donde actualmente se está colado ripio que luego será extendido y compactado. Estas obras enmarcadas dentro del programa de Mejoramiento Barrial implementado por la Provincia y el Municipio capitalino, continuarán la semana próxima en calles de tierra del Barrio 17 de Agosto.
Actualmente además del Pasaje Francia se está enripiando las calles Estado de Israel y Almirante Guillermo Brown, desde Av. Chacabuco a calle Tacuarí, con el objeto de sumar mejor transitabilidad y consolidar la interconexión barrial en ese sector d la ciudad.
Estos trabajos son realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a cargo del Sr. Claudio Polich, a través del Area Vialidad Urbana perteneciente a la Dirección Pcial. De Vialidad. Los mismos tienen una extensión de más de 8 mil metros, donde previo al ripio se reacondicionó las calzadas, se profundizó las conexiones de agua y el entubado de cruces de calles.
Otros frentes de trabajos
También se enripió la calle Pirovano, entre Lavalle y la avenida Cazadores Correntinos, así como calle Montecarlo en igual trayecto y se está trabajando el tramo desde la calle Gascón de Cazadores Correntinos hasta calle San Francisco de Asís, aproximadamente son 620 metros,y también siguen trabajando en calle Darragueira desde calle Siracusa hasta calle San Francisco de Asís, perteneciente al Barrio Laguna Seca.