miércoles, 24 de abril de 2019 a las 10:46 AM

Plan Mantenimiento Barrial - Barrios 17 de Agosto, Juan XXIII y 237 Viviendas.

Nuevos frentes de enripiado en los barrios 17 de Agosto, Juan XXIII y 237 Viviendas.

[CORRIENTES]-Nuevos frentes de obras de enripiado se están abriendo en los Barrios 17 de Agosto, Juan XXIII y las 237 Viviendas como parte del programa de Mejoramiento Barrial y dentro del plan de Mil Cuadras de Ripio para la ciudad de Corrientes, trabajos estos llevados adelante por el Gobierno Provincial en consonancia con el municipio capitalino. 
En el barrio 17 de Agosto, los trabajos de preparación de suelo y enripiado ya se concretaron en la calle Paul Groussac desde la avenida Cazadores Correntinos hasta calle Siracusa y se comenzó similares trabajos en calle Cerdeña desde Sánchez de Bustamante hasta la calle Milán, estándose previsto extenderlos hasta calle Trento.
También se realiza enripiado en la calle Ricardo Gutiérrez desde avenida Iberá hacia el sur, en el barrio Juan XXIII con lo cual prácticamente todas las calles de tierra de ese sector de la ciudad quedarían con ripio.
Asimismo se está reacondicionando el suelo de la calle Profesor Godoy Cruz (212) en el Barrio 237 viviendas, para también enripiar inicialmente desde su cruce con calle Ricardo Gutiérrez hasta avenida Paysandú.
Cebe destacar que todos estos trabajos son realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Claudio Polich, a través de Vialidad Urbana, Area dependiente de la DPV.