lunes, 25 de marzo de 2019 a las 11:42 AM

PLAN MEJORAMIENTO BARRIAL

Comenzó el colado de hormigón en la calle Taragui en el B° Juan XXIII Arrancó la pavimentación propiamente dicha de la calle Taragui, entre las avenidas José Ramón Vidal y IV Centenario en el barrio Juan XXIII. La obra, que se enmarca dentro del programa de Mejoramiento barrial que lleva adelante la Provincia con la comuna local, tendrá una extensión de más de 300 metros.

[CORRIENTES]-El colado hormigón armado, comenzó en Taragui entre J.R. Vidal y Las Flores, mientras en el resto del tramo mencionado se continúa trabajando en el movimiento de suelo, preparación de bases, consolidación de calzadas y la profundización de conexiones sanitarias y de agua potable.
La obra que es llevada adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, Area perteneciente a la Dirección Pcial.de Vialidad, aportará una interconexión ágil y rápida entre vastos sectores de la zona sudoeste de la ciudad, al tiempo que directamente beneficiará con mejores condiciones de vida a cerca de 60 familias frentistas.