lunes, 17 de diciembre de 2018 a las 11:16 AM

Ruta Provincial Nº 94 – Santo Tomé A Chimiray

El área de Impacto Ambiental de este Organismo vial informa: que de acuerdo a la última auditoría realizada por personal del Banco Mundial (BIRF) y la DNV se tomó la decisión de capacitar a los frentistas de esta ruta, con talleres de educación vial, dado la mejora de esta vía de comunicación y el aumento de transeúntes y distintos medios de transportes que se utilizan en la zona. Todo ello a efectos de salvaguardar vidas y prevenir futuros accidentes viales. Estos talleres están llevando a cabo: el representante ambiental de la Empresa Contratista, personal de esta DPV y del decimo distrito(Corrientes)de la DNV , a lo largo de la traza de de estavia de comunicación, donde están ubicados establecimientos educativos, aserraderos, hogares de niños, entre otros. Los mismos se están desarrollando entre noviembre y diciembre del cte. año, de acuerdo al siguiente calendario:

[SANTO TOME]-Viernes 16 de noviembre: Hogar de niños” San Francisco de Asís”, Aserradero “El paraíso”

Miércoles 12 de diciembre: Centro asistencial Atalaya, Aserradero ISOMAD, Intendencia de Garruchos .El temario del mismo comprende:

Datos estadísticos y cifras; Enfoque regional; Identificación de Riesgos Viales; Accidentes - Causas - factores – consecuencias; Gestión de seguridad vial; La prevención de accidentes entre todos.