sábado, 15 de julio de 2017 a las 09:51 AM

Urgente - Atención Santa Lucia - Goya

La Dirección Provincial de Vialidad informa: que atentó a las diversas versiones periodísticas sobre posible derrumbe del puente Sobre Rio Santa Lucia, en el día de la fecha personal de este organismo vial realizó la inspección correspondiente a dicho puente el cual se encuentra ubicado en la Ruta Provincial Nº 27 a 5,6 Km de la rotonda de acceso a la ciudad de Goya. 

[GOYA, SANTA LUCIA]-Se encontraban presentes también en el lugar el señor Vocal del Directorio Agr. Hugo Dubrez, el Sr. Jefe del Área Ingeniería Vial: Ing. Alarico Escobar, y los Sres. Jefe  y subjefe de la filial III Goya: Ing. Luis Romagnoli y Ricardo Zini, respectivamente.

En este relevamiento se observó que no existen daños visibles que comprometan la estructura del puente más arriba mencionado. Se aprecian fisuras en la carpeta de rodamiento en correspondencia con las juntas de dilatación de esta estructura, por tal motivo dichas fisuras son normales y no ponen en riesgo la estabilidad del mismo, las que ya están en reparación.